martes, junio 18, 2024
HomeSociedad y NegociosMurió Susana Dosamantes, mamá de la “Chica Dorada”

Murió Susana Dosamantes, mamá de la “Chica Dorada”

Published on

Despúes de una dolorosa lucha contra el cáncer hoy falleció Susana Dosamantes a los 74 años. La primera actriz y madre de Paulina Rubio sufría de cáncer de pancreas.

El pasado abril la histrionisa dio a conocer que sufría de cáncer de páncreas y estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miam. Sin embargo, lamentablemente no habría logrado superar la enfermedad.

Tras una serie de rumores en abril pasado se confirmó la lamentable noticia: Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas.

La primera actriz de grandes telenovelas mexicanas decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre ello, pues a pesar de estar atravesando esa terrible enfermedad, su interés porque el público esté informado de “su propia voz” es importante ya que no quiere una ola mediática con “especulaciones falsas e innecesarias”.

La mamá de Paulina Rubio compartió a la revista de sociales Quién un comunicado donde dio mayor información sobre el diagnóstico que le han dado en las últimas semanas, agregando que la unión familiar con sus nietos, La Chica Dorada, su hijo Enrique Rubio y su círculo más cercano le han permitido tomar todo de buena manera, siendo muy positiva y confiando plenamente en los conocimientos de los médicos de Miami Florida, Estados Unidos y la Ciudad de México, lugares donde se está atendiendo

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...