Este domingo, la familia García Sánchez vivió una experiencia única y emocionante cuando su bebé decidió llegar al mundo de una manera inesperada: a bordo de la ambulancia Y-42 de la SSP Yucatán.
Sheilly Janicia Sánchez, quien iba camino al hospital Juárez del IMSS con su esposo Tilo Eduardo García Hernández, comenzó a sentir fuertes dolores de parto mientras se dirigían al hospital. Debido a la urgencia, hicieron una parada en la base de la SSP ubicada bajo el puente del Periférico con carretera a Caucel. Los paramédicos, al evaluar la situación, subieron a la pareja a la ambulancia.
En pleno tránsito sobre la avenida Jacinto Canek, la pequeña García Sánchez decidió hacer su entrada al mundo, rodeada de los cuidados de los Técnicos en Urgencias Médicas Irving Aké, Guadalupe Hernández y Luis Mex, quienes asistieron el parto con éxito.
La bebé llegó en perfecto estado de salud, llenando de felicidad a sus padres, quienes residen en el fraccionamiento Paraíso Caucel.
Este emocionante suceso se convirtió en un recordatorio de la dedicación y profesionalismo de los cuerpos de emergencia, quienes no solo salvan vidas, sino que también ayudan a traerlas al mundo.