sábado, abril 13, 2024
HomeDeportesNo se vale: estafan a equipo infantil de beisbol

No se vale: estafan a equipo infantil de beisbol

Published on

Alejandro Mérida, es un entrenador de béisbol conocido por la forma como enseña a menores de 5 a 6 años.

Desde hace meses se están preparando para viajar a un nacional de este deporte en su categoría y es que para ellos viajar, representar a su Estado, (fueron abanderados en el Kukulcán con funcionarios de gobierno estatal y jugadores de Leones de Yucatán) es un sueño largamente acariciado
Sin embargo, a días de realizar este sueño una persona de nombre Arif Vázquez de Motul, a quien le pagaron los boletos de avión, no se los entrega y todo hace pensar que el viaje no lo podrán realizar, a menos que …salgan donadores para comprar otros boletos de avión.

En la publicación etiquetan a políticos como, Renán Barrera, Mauricio Vila, Karen Achach, Rommel Pacheco, Instituto del deporte y agradecen a Dunosusa el patrocinador que les dio uniformes y equipamiento.

Hasta el momento no hay respuesta de los etiquetados, quienes quieran apoyar pueden contactar con Alejandro Mérida.
Esta es la publicación:

Esta es la historia del equipo de béisbol categoría 5-6 años que representa a Yucatán en el torneo de ligas que se realizará en Tijuana.

Se compraron los boletos de avión con un joven llamado Arif Vázquez, que vive en Motul, se pagó la totalidad de estos y la entrega de las reservaciones no las realizó, desafortunadamente ahora el viaje está detenido y nosotros sin boletos y sin dinero para comprar otros boletos para poder cumplir con el sueño de 13 niños que han entrenado por varios meses.

Se han despertado los fines de semana temprano para asistir a partidos de preparación, han cambiado horas de juego libre por horas entrenamientos bajo el sol y que decir de lo papás que hemos pagado toooooodo, exceptuando nuestro único patrocinador Dunosusa que nos dio los uniformes y batera

¿Cómo decirle a mi hijo que es probable que no se haga este viaje? Cuando lleva días contando cuanto falta para que sea 21 de julio y poder viajar. Hoy ilusionado con el abanderamiento en el parque Kukulcán porque sabía que cada vez estamos más cerca de la fecha para ir a su torneo.

 

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

Auditoría revela anomalías en la gestión del Ayuntamiento de Telchac Pueblo bajo el mando de Juan Jacobo López Álvarez

Telchac Pueblo, Yucatán.- El H. Ayuntamiento de Telchac Pueblo, dirigido por el Psic. Juan...

Renán Barrera será el próximo Gobernador de Yucatán, aseguran Abogados

En un ambiente de entusiasmo y expectación que superó las previsiones, líderes de agrupaciones...

Huacho Díaz, el “Rey de las Imposiciones” en Morena Yucatán

Joaquín Díaz Mena, conocido como "Huacho", candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán,...