jueves, mayo 23, 2024
HomePolicíacasOperativo antidroga en Mérida y Dzan: detenidos y droga decomisada

Operativo antidroga en Mérida y Dzan: detenidos y droga decomisada

Published on

Un un operativo antidroga de fuerzas federales y estatales detuvieron a cuatro persona sy decomisaron droga, en el municipio de Dzan y en la colonia Chuburná de Hidalgo, de Mérida.

 

 

Anoche, en el fraccionamiento Terranova de Chuburná, elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública aseguraron diversos tipos de narcóticos y detuvieron a cuatro personas.

Los detenidos son Kristel Michelle B. C., de 17 años; Pablo Gael A. A., de 17; Alejandro A. J., de 19, y Pablo Edilberto A. G., de 47. La mujer es originaria del estado de Chiapas y los varones de Yucatán.

Por otra parte, esta madrugada en el municipio de Dzan, durante el cateo a un predio, se aseguraron diferentes tipos de droga.

En ambos casos los operativos se realizaron por una denuncia anónima al 089 y las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la FGE que a su vez solicitó y obtuvo de los jueces de control las órdenes de cateo.

Detenido por violación

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y detuvieron a un sujeto de 34 años de edad acusado de los delitos de violación y abuso sexual contra una menor.

Los hechos denunciados sucedieron en el municipio de Kanasín.
Pablo Ismael C. C., de oficio soldador, habría aprovechado la relación de parentesco por afinidad en segundo grado con la víctima, para cometer las agresiones.

Los agentes y fiscales investigadores pusieron al sujeto a disposición del juez de control que emitió la orden de aprehensión.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...