domingo, febrero 25, 2024
HomePolítica“Panchairo” deja sin espacio a Morenistas dentro del partido

“Panchairo” deja sin espacio a Morenistas dentro del partido

Published on

En un sorprendente giro político, Panchairo Torres Rivas, expulsado del PRI y empresario hotelero, se une al equipo de “Lechitas” en Morena como coordinador de estructura del IV Distrito federal, según revelan ciudadanos emeritenses.

Mientras algunos señalan la expulsión de Panchairo del PRI como una “vacilada de Santos Inocentes”, otros lo ven como un intento de revivir su carrera política al integrarse al partido opositor. Torres Rivas, quien fuera secretario de Obras Públicas de Ivonne Ortega Pacheco, llegó a la sede estatal de Morena acompañado de “Lechitas”, consolidándose como uno de sus cercanos en esta precampaña.

Este movimiento genera controversia, ya que Panchairo es recordado por su traición al PRI, partido del cual fue expulsado junto con Luis Hevia Jiménez, expresidente estatal del tricolor. Ambos retratos terminaron en el basurero de la Casa del Pueblo y de la historia.

A pesar de ser predecible para algunos, la integración de Panchairo a Morena se considera un cambio estratégico en medio de la precampaña, donde “Lechitas” se ha visto afectado en las encuestas.

La responsabilidad recae también en Luis Hevia Jiménez, coordinador de precampaña, y la necesidad de un golpe de timón en la estrategia de Morena se vuelve evidente para recuperar terreno en las elecciones de este año.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...