jueves, febrero 22, 2024
HomeSociedad y NegociosPaola Suárez admite fingir propuesta de matrimonio por publicidad

Paola Suárez admite fingir propuesta de matrimonio por publicidad

Published on

Durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el novio de la influencer, Jesús, reveló que la propuesta de matrimonio de Paola Suárez fue completamente falsa y tenía como objetivo principal obtener publicidad.

Según Jesús, la idea de la propuesta falsa fue concebida para generar atención mediática y promoción. En la entrevista, él afirmó que la propuesta no era genuina y que Paola le pidió que llevara un anillo para simular la situación. “Era una broma, pues. Era como para hacer publicidad, porque de hecho no me gusta salir en cámara”, comentó Jesús.

El polémico episodio tuvo lugar en un bar durante la noche del martes, donde la pareja, acompañada de amigos, orquestó el momento de la supuesta propuesta de matrimonio. Paola Suárez compartió el video en su cuenta de Instagram, anunciando su compromiso. Sin embargo, ahora se revela que todo fue parte de un plan para captar la atención de sus seguidores.

Además, se menciona una presunta agresión ocurrida alrededor de las 7 de la mañana, siendo Jesús descrito como una persona “agresiva” por el escolta de Paola Suárez, quien también confirmó que no estaban bajo la influencia de drogas durante el incidente.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...