lunes, abril 15, 2024
HomeMéridaPiden cadena de oración para doctor de futbolistas amateur de Yucatán

Piden cadena de oración para doctor de futbolistas amateur de Yucatán

Published on

La Liga De Primera Fuerza Estatal , pide una cadena de oración a futbolistas y equipos para pedir por la salud del doctor Jorge Luna será sometido a una operación de carácter riesgosa y de altísima responsabilidad, el día de mañana lunes 13 de febrero en punto de las 8 am, en el Centro Médico de las Américas (CEMA).

El Doctor Luna el único que ha recibido la distinción “Carta Blanca Médica” en todo el fútbol yucateco, siempre ha estado a la altura de las exigencias deportivas en nuestra liga y en beneficio del fútbol yucateco, más de 40 años de enorme trayectoria tanto en el fútbol profesional como en nuestro fútbol amateur lo respaldan.

Siempre ayudando a todos los futbolistas y agremiados a salir rápidamente de sus lesiones, hoy es momento de regresarle todo ese gran apoyo hacia su persona.

Unamonos todos en oración o elevemos un rezo desde lo más profundos de nuestros corazones para que nuestro amigo Jorge Luna, quien ingresara a pabellón el día de mañana de manera importante, sienta todo ese apoyo para que todo salga bien en el nombre de Jesucristo.

El Docky luna necesita hoy más que nunca nuestro apoyo moral y espiritual, así como toda nuestra buena vibra como seres humanos (NO economico, nada de eso), sino oraciones de esperanza y mensajes alentadores para que nuestro señor padre celestial lo cuide y lo proteja.

Docky eres una buena persona y Dios no te abandonara en esta operación. “Es momento de demostrar la fe que tienes en el, da gracias a Dios porque después de esta operación abras recuperado por completo tu salud, otros quisieran tener tu suerte.”

Les estaremos informando posteriormente después de la operación, posiblemente se necesiten donadores, es ahí donde vamos a necesitar de todos ustedes, vamos a regresarle (en caso de necesitarlo), todo ese apoyo que él siempre nos ha demostrado, doctor quédate tranquilo responderemos a tu llamado, mucho ánimo, todo va a salir bien, pon todo en manos de Dios y verás que saldrás de esta una vez más, como siempre como el guerrero que te conocemos.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...