domingo, febrero 25, 2024
HomePolíticaPura imposición dentro de Morena, advirtió Susana Gamboa

Pura imposición dentro de Morena, advirtió Susana Gamboa

Published on

El partido Morenista ya se convirtió en la “madrona” de las orgias partidistas, simplemente dan cabida para todo mundo, sin importar que tengan apenas unos 7 minutos como militantes ya les ofrecen una alcaldía de una ciudad como Mérida, comentó , la abogada Susana Gamboa Salazar.

Indicó que la semana pasada, les solicitaron reunión dentro del partido para adelantar los nombres de los candidatos listos para Morena, dando a entender que ya podían hacer nada porque ya todo estaba dicho desde la coordinación nacional.

“Nada más nos dijeron, ya están las listas de los virtuales ganadores de las candidaturas grandes. Sin dudarlo me enfrenté al candidato para la gubernatura de Yucatán y le reclamé que son los mismos morenistas que comentan que existe un déficit en los programas cuando fue titular de la secretaría del bienestar”, contó.

La también morenista indicó que dentro de los sondeos que han hecho los morenistas fundadores le temen porque los han estado amenazando casa por casa para decirles que si no deciden su voto por Joaquín Diaz Mena “Huacho”, les quitarían sus apoyos.

Cabe recordar aue a más tardar el martes 16 los partidos políticos ya deben tener a sus abanderados por los municipios grandes de Yucatán como; Progreso, Valladolid, Tizimín, Umán, Kanasín, Ticul, Peto, Izamal, Motul y posteriormente se darían a conocer para las diputaciones locales.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...