jueves, febrero 29, 2024
HomeMéridaQue vergüenza en Morena Yucatán, legitimar un circo decadente

Que vergüenza en Morena Yucatán, legitimar un circo decadente

Published on

*Los gandallas priistas están preparando todo para que el próximo domingo la profesora Alpha Tavera sea la próxima líder guinda del Estado

*El Partido se convertirá en una oficina del PRI, secuestrada por Joaquín Díaz Mena, Rogerio Castro, Verónica Camino Farjat y el Grupo Tabasco.

*Transporte y un papelito con el nombre de la pareja a la que tienen que apoyar y boletas marcadas. A cambio ofrecen despensas, dinero, pies de casa y créditos infonavit.

Redacción/PorEso.mx

El domingo será una jornada que sólo confirmará lo que ya sabemos, que MORENA en Yucatán se convertirá en una oficina del PRI, secuestrada por Díaz Mena, Rogerio Castro, Verónica Camino Farjat y el Grupo Tabasco.

Déjeme le cuento querido lector el por qué:

1. El CEN de Morena ha declarado que Yucatán deberá ser presidido por una mujer, y los gandallas priistas están preparando todo para que la profesora Alpha Tavera sea la próxima líder guinda del Estado. Sí ella, la que ha sido señalada por falta de eficiencia y capacidad en la Delegación de Bienestar y por presuntos desvíos durante su trienio en Valladolid.

2. El delegado Joaquín Díaz Mena pretende imponer al Secretario General, ya ha propuesto a una persona de su entera confianza, el que siempre le a cubierto las espaldas y tranzas, el pseudo profeso. Omar Perez Avilés.

3. El Grupo Tabasco, que ya abrió la puerta a toda clase de políticos prianistas de trayectoria gris, pretende imponer a su prima, la tabasqueña Fanni Caraveo, cómo encargada de las Finanzas del Partido. Si en la campaña del 21 con trabajo y le dieron 20 gorras y 10 playeras a los candidatos, imagínense ahora, y lo peor es que pretenden legitimar su elección utilizando la figura del Dr. Aviles, prominente profesor y director de la Escuela Modelo.

4. La senadora y primera líder femenina en Morena (ella así se cree) quiere imponer a su amiga Alejandrina León como la responsable de cuidar la difusión de la doctrina del Partido y la formación de nuevos cuadros, hagame el canijo favor, pretenden que sea la Secretaria de Educación, Formación y  Capacitación Política.

5. La organización del Partido, la también Senadora pretende ponerla en manos de Martin Esau Velazquez Sosa, hijo de controversial empresario Progreseño.

Sin duda alguna el Domingo para Morena será una fiesta Fecal, en dónde el acarreo y la compra de conciencias estará a la orden del día.

Se dice que los tres personajes al viejo estilo del PRI ya andan preparando la “facilitación del transporte” a los ciudadanos, no sin antes entregarles un papelito con el nombre de la pareja a la que tienen que apoyar.

Otros han utilizado sus redes sociales para hacerlo público, como el Turco González, quien hace pareja con una reconocida joven cercana a Rogerio Castro y a su equipo.

Morena y sus militantes deberán estar alertas, los fundadores y verdaderos morenistas ponerse las pilas para evitar que estos pseudolíderes, que predican las palabras de Obrador pero con sus acciones hacen lo contrario.

Convocar a los militantes para que acudan temprano a votar para ver si alcanzan algunas de las boletas, por qué se dice que incluso algunas ya estarán marcadas.

Comprando la dignidad de las personas ofrecen despensas, dinero, pies de casa y créditos infonavit.

No se deje, grave, denuncie e impugne.

Más noticias

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra...

noticias

¿Por qué existe el año bisiesto? Aquí te lo explicamos

El año 2024 es bisiesto, lo que significa que febrero tendrá 29 días en...

Inteligencia artificial se establece como prioridad en latinoamérica: revela estudio

La transformación digital avanza a pasos agigantados en América Latina, y la inteligencia artificial...