martes, junio 18, 2024
HomeSociedad y NegociosRealizaran desfile de modas a beneficio de Cruz Roja

Realizaran desfile de modas a beneficio de Cruz Roja

Published on

“Amexme de la mano con Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso” es el nombre del desfile de modas que organiza la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Capítulo Yucatán como parte de su Responsabilidad Social, en esta ocasión en beneficio de la benemérita institución en el puerto.

La Dra. Thelma Leticia Torres Dorantes, Presidenta de Amexme, Capítulo Yucatán destacó que la Cruz Roja es una institución que admiran a nivel mundial y tienen la fortuna de contar con el apoyo de los diseñadores de modas Abraham Téyer y Miriam Arcila, así como las socias Guadalupe González con la marca Sé Leyenda; y Carmita Aguilar con la marca Karmissa.

El evento será el próximo 17 de mayo, a las 7 de la noche en la Quinta Alsina (Calle 18 No.106 en Itzimná) donde se espera la asistencia de más de 400 personas por lo que se invita a la sociedad a asistir adquiriendo sus boletos con un costo de $350 pesos que incluye bocadillos y refrescos, así como el derecho de participar en una rifa de regalos al término de la pasarela.

Por su parte, la Presidenta de la Delegación Progreso, Aurea Elena Gómez Novelo informó que el reto es recaudar fondos para la construcción de la nueva Delegación en el puerto y para cubrir algunos gastos de operatividad.

En la rueda de prensa realizada en el Hotel Holly también estuvo presente Liliana Patricia Alcaraz Romero Coordinadora Local de Damas Voluntarias.

La organización del evento está a cargo del comité de AMEXME conformado por Madeline Capetillo segunda vicepresidenta, Telma Gracía y Martha Peraza Tesoreras, Merly Briceño Directora de Enlaces de Negocios, Lic. Laura Castro Directora de Vinculación con Gobierno, Maricela Castro Secretaria, Carmita Cruz y Margarita Marrufo, Directoras de Desarrollo Social.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...