lunes, abril 15, 2024
HomePolíticaRenán Barrera llama a la unidad por "Un México para todos" en...

Renán Barrera llama a la unidad por “Un México para todos” en presentación de libro en Mérida

Published on

En la presentación del libro “Un México para todos”, realizada en Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha hizo un llamado a la ciudadanía a defender el futuro de Yucatán y el país en su conjunto. Acompañado de Cecilia Patrón Laviada, el exalcalde resaltó el papel crucial de la participación ciudadana en la vida democrática del país.

“En las tres veces que fui alcalde, nuestro lema fue ‘políticas públicas para todos’, porque queríamos generar armonía entre todas y todos para tomar las decisiones. Por esto, promovimos la Participación Ciudadana como un ejercicio permanente para solventar las diferencias”, expresó Barrera Concha durante su intervención.

El evento, que coincidió con el cumpleaños número 45 del exalcalde, contó con la presencia de Cecilia Patrón Laviada, quien destacó los desafíos de la polarización en el país y el compromiso de Yucatán con el bienestar común.

Gabriel De la Vega, analista político, elogió el enfoque crítico del libro y su llamado a la acción, involucrando activamente a la sociedad en la solución de los problemas del país.

Para cerrar, el autor del libro, Carlos Medina Plascencia, destacó la importancia del ejercicio de la autocrítica para los partidos políticos en su búsqueda por trabajar por un México para todos. El evento concluyó con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto por un futuro más inclusivo y próspero para todos los mexicanos.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...