miércoles, febrero 1, 2023
HomeDeportesRenueva o adquiere por primera vez tu Rugiabono y vivir la mejor...

Renueva o adquiere por primera vez tu Rugiabono y vivir la mejor experiencia en la temporada 2023

Published on

Mérida, Yuc. (leones.mx) .-Los Leones de Yucatán asombran a sus aficionados lanzando una promoción nunca antes vista para adquirir o renovar el Rugiabono 2023 desde $1,434 pesos, en una venta especial de 7 horas en leones.mx, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

Este miércoles renueva o adquiere por primera vez tu Rugiabono de los Leones de Yucatán, que además de llevarte a vivir la mejor experiencia en la temporada 2023, te dará acceso a todos los juegos de esta Serie de Zona 2022 en tu misma butaca, un 40% de descuento directo, y 2×1 adicional en Alta Azul, Alta Verde y Bleachers en nuevas adquisiciones; además, puedes diferirlo hasta 9 meses con tarjetas participantes.

La increíble promoción será por tiempo limitado este miércoles de 11 de la mañana a 6 de la tarde por internet en leones.mx, taquillas del Parque Kukulcán Alamo, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

Para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 9997481598, o vía email a tickets@leones.mx

El Rugiabono 2023 es la membresía que otorga los mejores beneficios a los aficionados melenudos, como la entrada a la Serie Inaugural y todos los juegos de la temporada regular, butaca personalizada, 15% de descuento y fila express en Leoneshop, tarjeta digital, tarjeta, física, lanyard, regalo sorpresa del equipo, puerta de acceso especial, preventa de boletos, y promociones exclusivas.

Estos son los precios del Rugiabono 2023:

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...