lunes, abril 15, 2024
HomePolíticaRolando Zapata Bello lanza un mensaje directo: "A los chapulines nadie los...

Rolando Zapata Bello lanza un mensaje directo: “A los chapulines nadie los quiere

Published on

Tras registrar su candidatura al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México junto a Kathia Bolio Pinelo ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Rolando Zapata Bello no dudó en enviar un mensaje claro a aquellos expriistas que migraron a Morena: “A los chapulines nadie los quiere”.

Ante un público compuesto por simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Zapata Bello reafirmó su orgullo por pertenecer al PRI, asegurando que será priista hasta el día de su muerte. En un gesto de unidad, destacó que la alianza entre ambos partidos no impide que cada uno mantenga su identidad y origen.

“Somos partidos que miramos hacia el futuro, no hacia el pasado con nostalgia ni rencor. Buscamos generar mejores condiciones para todos”, enfatizó Zapata Bello. Además, aprovechó para felicitar al candidato a gobernador Renán Barrera Concha por su cumpleaños.

El exgobernador destacó la importancia de la unión entre el PRI y el PAN para devolverle a Yucatán y a México su rostro democrático. Reconoció el papel del PAN y los gobiernos emanados del PRI en la construcción de la seguridad, paz y estabilidad en Yucatán, lo que los ha llevado a unirse para trabajar en conjunto.

Zapata Bello concluyó destacando que ninguna fuerza política puede representar por sí sola a la mayoría de la ciudadanía en la actualidad, por lo que la unión entre el PRI y el PAN es fundamental para fortalecer la democracia y generar mejores oportunidades para todos.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...