miércoles, febrero 1, 2023
HomePolicíacasSe electrocuta y vive para contarlo

Se electrocuta y vive para contarlo

Published on

Vivió para contarlo, un sujeto quien recibió una fuerte descarga eléctrica esta mañana el lesionado se encontraba laborando en el rancho San Laureano ubicado en la comisaría de sucopo perteneciente al municipio de Tizimín.

Se trató del ciudadano Juan A. Torres R. de 56 años de edad quien realizaba una conexión de línea eléctrica para operar una bomba de agua propiedad del señor Juan C. Can de 48 años de edad.

Al estar laborando se le olvidó bajar una de las tres cuchillas de energía por lo que al subirse al poste recibió una descarga eléctrica quedando pegado al objeto.

Uno de los presentes se aproximó para ayudarlo, bajando las cuchillas para pedir de inmediato los servicios de emergencias a través del 911.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal al igusl que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lo valoraron y trasladaron al hospital general San Carlos para su pronta atención médica.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...