jueves, febrero 22, 2024
HomePolíticaSigue sin dar una Rommel Pacheco “ya nadie lo quiere”, afirman morenistas

Sigue sin dar una Rommel Pacheco “ya nadie lo quiere”, afirman morenistas

Published on

Rommel Pacheco, candidato único de Morena para la presidencia de Mérida, enfrenta duras críticas y burlas tras la difusión de un video en la red social “X”. Aunque viste una camisa tipo Oxford color guinda, su mensaje no logra impresionar a los ciudadanos, generando comentarios negativos que inundan las redes.

El video de 1 minuto con 53 segundos, dirigido a “ciudadanos de Mérida, valientes militantes de Morena y a todos los que buscan una Mérida mejor”, ha recibido miles de visitas. A pesar de la leyenda inicial que indica ser un “Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena”, Pacheco comienza con “ciudadanos de Mérida”, lo que podría acarrear consecuencias por parte del IEPAC (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana).

En un tono suplicante, Pacheco se presenta como “un luchador de este movimiento que busca la revolución que nuestra Mérida necesita”. Se queja de las críticas, atribuyéndolas al miedo de perder el gobierno, el poder y privilegios, y asegura: “soy de los que nunca se rinde y ante un reto difícil me crezco”.

Con un fondo musical triunfal, Pacheco continúa su mensaje invitando a unirse y enfrentar juntos “esta batalla”. Suplica a los militantes y simpatizantes de Morena darle la oportunidad de demostrar su compromiso por un cambio genuino en Mérida.

Reconociendo la dificultad de su campaña contra el aparato panista de Cecilia Patrón Laviada y el respaldo a Renán Barrera, Pacheco lanza un atrevido mensaje, refiriéndose a ellos: “si llegaran a haber críticas de los que por más de 30 años han gobernado Mérida y tienen miedo de perder, las usaremos como aliciente para impulsar nuestro viaje hacia una ciudad más justa, equitativa y próspera”.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...