jueves, febrero 29, 2024
HomeNacionalTormenta desquició Morelia, Michoacán

Tormenta desquició Morelia, Michoacán

Published on

Casas, autos, calles y avenidas inundadas por la fuerte lluvia en Morelia
 
Morelia, Mich.-Agencia ESQUEMA.-Bardas derribadas, casas inundadas, vehículos completamente cubiertos.por el agua, alcantarillas rebosando y combis del servicio público que quedaron atascadas pues el agua de la lluvia se les.metio a sus unidades y los pasajeros no pudieron bajar.
 
Hasta las 17:32 horas era el resultado de los daños causados por la tormenta, sin embargo, el agua continuaba cayendo a cántaros en toda la capital del Estado.
 
Esto, demostró que el sistema pluvial del Ayuntamiento ha sido rebasado cien por ciento, debido a que el agua del drenaje salió por las alcantarillas y hasta el Libramiento se vio rebasado por el agua que corría como ríos de un lado a otro, causando problemas viales al quedar muchos vehículos varados por todos lados.
 
Por años en esta temporada de lluvias, el Boulevard García de León, la Avenida Camelinas, y muchos puntos mas se inundan y el agua alcanza hasta 40 centímetros de altura, metiéndose a las casas y echando a perder todo lo que encuentre a su pasó, sin que las autoridades en tiempo de secas haga algo al respecto como mejor el sistema pluvial.
 
A casi dos horas de iniciada está tormenta, el agua seguía cayendo con fuerza, por lo que, en redes sociales las opiniones de la gente no se hicieron esperar y lamentaron los daños sufridos.
 
 

Más noticias

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra...

noticias

¿Por qué existe el año bisiesto? Aquí te lo explicamos

El año 2024 es bisiesto, lo que significa que febrero tendrá 29 días en...

Inteligencia artificial se establece como prioridad en latinoamérica: revela estudio

La transformación digital avanza a pasos agigantados en América Latina, y la inteligencia artificial...