jueves, febrero 22, 2024
HomeSociedad y NegociosSteve Aoki encabezará el Carnaval de Mérida 2024 en un evento gratuito

Steve Aoki encabezará el Carnaval de Mérida 2024 en un evento gratuito

Published on

Prepárense amantes de la música electrónica, Steve Aoki será la estrella principal en el Carnaval de Mérida 2024, y lo mejor es que el acceso a este evento será completamente gratuito. La cita es el 9 de febrero de 2024, así que marquen esa fecha en sus calendarios para disfrutar de una noche llena de beats y energía inigualable.

El Carnaval de Mérida 2024 promete iniciar el año con una celebración a lo grande, comenzando el sábado 27 de enero con la coronación de los Reyes de discapacidad intelectual, discapacidad motriz y persona mayor.

La coronoación contará con la participación de artistas como Caló, GBS, Lalo Gameros (Vocalista), Pee Wee y Muziek Gran Band.

En el transcurso del evento, el sábado 3 de febrero, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho ofrecerá una presentación inolvidable, seguida por la actuación de Merenglass el miércoles 7 de febrero en una sede aún por confirmar.

La agenda continúa con emocionantes actuaciones, entre ellas, el sábado 10 de febrero con Matute, el domingo 11 de febrero con Haash, y el martes 13 de febrero con Nicky Jam.

Cabe mencionar que el evento incluirá días temáticos como el Viernes de Corso, Sábado de fantasía, domingo de bachata, entre otros.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...