domingo, febrero 25, 2024
HomeMunicipiosSujeto termina corneado de los “amiguitos”

Sujeto termina corneado de los “amiguitos”

Published on

José Alfredo, conocido como el “huero” entre sus amigos, sufrió una herida severa en sus partes íntimas después de ser corneado por un toro en un evento en Texán Palomeque, Hunucmá. El incidente tuvo lugar mientras el joven, aparentemente en estado de ebriedad, participaba en un enfrentamiento con el toro con la promesa de un premio de 300 pesos.

José ingresó al ruedo para enfrentar al toro, pero la situación se tornó peligrosa cuando la vaquilla lo embistió y, estando en el suelo, fue atacado nuevamente por el toro. Ante la brutalidad del ataque, amigos y otros presentes en el lugar solicitaron ayuda médica de inmediato.

La ambulancia llegó al lugar en cuestión de minutos y brindó atención al herido, que presentaba una herida lacerante en su testículo izquierdo.

Dada la gravedad de la situación, tuvieron que quitarle la ropa para abordar adecuadamente la hemorragia en sus partes íntimas.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital O’Horan en Mérida, donde recibirá atención médica especializada para tratar la grave lesión sufrida durante el enfrentamiento con el toro.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...