miércoles, febrero 8, 2023
HomeColumnaTRATAN COMO APESTADO Y TRAIDOR A RAÚL PAZ, PERO SUS BOTS LO...

TRATAN COMO APESTADO Y TRAIDOR A RAÚL PAZ, PERO SUS BOTS LO AMAN

Published on

Quién está como el perro de las dos tortas es ni más ni menos que Raúl Paz Alonzo, ex Senador por el PAN y hoy refugiado en Morena, quien no más no convence, no avanza en su nueva filiación. Los panistas no lo bajan de traidor y los morenistas simplemente no lo quieren.

¿Qué le ha quedado? Seguir empleando sus bots para generarse seguidores o presuntos “fans” que le siguen, cuando es de todos sabido que emplean bots de mujeres, que son su especialidad para autofelicitarse o auto elogiarse, porque simplemente asoma la cabeza para hablar de política y los reclamos aparecen.

Ha tenido que usar la más básica recomendación de mercadotecnia en redes sociales, esa que se la sabe un muchacho de primaria. Postear publicaciones vírales de turismo, de lugares u otros que sean vírales para generarle algo de aceptación. Pero lo que no ha medido el traidor panista, y apestado morenista es que esas técnicas ya son muy viejas, y que de nada le servirán.

Primero, los bots ya no son una estrategia de avanzada como lo fue hace años, en especial cuando ya todos saben que son los mismos bots que te escriben siempre. Y segundo la publicación de contenido viral, solo lo alejan más y más de su objetivo real, que es el de posicionarse como político, algo de lo que ya le queda muy poco.

Si bien, cada vez es más difícil para los políticos lograr empatía con el auditorio, es una estrategia común la de recurrir a posts vírales con la esperanza de generar audiencia. Esto aleja a los políticos de sus fines reales que es establecer una comunicación con los votantes, pero a Paz, no solamente le aleja, sino que lo termina de sepultar.

Amigo Senador, te falta imaginación, pese a todos esos hongos que te clavas a tu cuello cada que puedes, simplemente no te sirve de nada, porque no más estás terminando de clavar tu tumba política.

Lo grave del asunto es que va a los municipios vendiéndose como la carta de Morena para ser el candidato a Gobernador en Yucatán, pero todos los morenistas nada más lo escuchan, y le dicen que sí, pero saben que no es más que uno más de los que quieran ser, pero de eso a que lo sea, se ve muuuuuy lejos.

Pobre Senador, porque por ese camino no le queda más que seguir amasando fortuna y retirarse, no más nadie le cree, ni el panista, ni el morenista, ni en sus redes sociales le creen ni un padre nuestro. En fin, así se las rasca el senador, en sus pataleos, porque al final, tiene la esperanza de lograr algo que lo mantenga a flote.

Martin Cruz Fuentes

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...