jueves, febrero 22, 2024
HomeNacionalTren Maya deja de nuevo varados a turistas, ahora en Chiapas

Tren Maya deja de nuevo varados a turistas, ahora en Chiapas

Published on

Turistas que viajaban en el Tren Maya sufrieron un inconveniente inesperado en la estación de Palenque, Chiapas, cuando uno de los motores del tren experimentó una falla, dejándolos varados en su ruta hacia Cancún. El incidente ocurrió durante la madrugada, afectando a quienes planeaban partir a las 7:00 de la mañana.

Según el jefe de la estación en Palenque, conocido como el ‘Mayor Navarro’, el desperfecto en el motor se produjo en Campeche. Un viajero afectado reveló que la falla ya se había manifestado desde la noche anterior.

A pesar de la cancelación inicial del viaje, programado para las 7:00 am, se reprogramó para las 9:00 am, hora local. Aunque la mayoría de los asientos ya estaban ocupados, los turistas mostraron comprensión y paciencia ante la situación.

Los afectados fueron informados por correo electrónico sobre la cancelación, pero no todos recibieron la notificación. En un comunicado emitido a las 12:12 am, se disculpó por la cancelación y se informó sobre la nueva salida a las 9:00 am, con la reasignación de asientos en los lugares disponibles del próximo tren.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...