viernes, febrero 3, 2023
HomeEspectáculos y SocialesTUNDEN A TATIANA EN REDES, COBRA HASTA 200 MIL PESOS POR SHOW

TUNDEN A TATIANA EN REDES, COBRA HASTA 200 MIL PESOS POR SHOW

Published on

Tunden en redes sociales a la reina de los niños, pues decidió retomar sus shows infantiles y los costos exorbitantes de sus presentaciones es la causa.

Circula el supuesto menú de costos de los shows infantiles que Tatiana ofrece, por lo que fue duramente criticada en redes por los “excesivos” costos que tienen sus presentaciones, pues van desde los 40 mil pesos por un show de 2 canciones y las mañanitas hasta los 200 mil pesos por un show completo con botargas, bailarines y canción con el pastel.

También ofrece un mino show con un costo de 90 mil pesos que incluye 4 canciones, las mañanitas, con bailarines y partir el pastel.

Ante la situación usuarios en redes sociales, se hicieron presentes, pues afirman que sale más barato contratar un show de Karely Ruiz.

Quien, de acuerdo a una publicación de un medio nacional, cobra de entre 10 mil a 20 mil pesos.

De acuerdo a lo publicado en el portal la influencer cobra 10 mil pesos mexicanos, si conocerla en un lugar más privado para así convivir con ella, pero si quieres estar aún más cerca de ella para poder platicar más agusto, puedes pagar 20 mil pesos mexicanos y este paquete incluye varias sorpresas.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...