jueves, febrero 22, 2024
HomeMunicipiosVallisoletanos exigen reparación urgente de luminarias de una Universidad

Vallisoletanos exigen reparación urgente de luminarias de una Universidad

Published on

En medio de la búsqueda de la reelección del actual alcalde Alfredo Fernández Arceo, los residentes de Valladolid denuncian la falta de mantenimiento en la avenida ubicada frente a la Universidad Modelo en Valladolid (UVM). La vía permanece a oscuras y los postes metálicos exhiben signos de oxidación, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

La comunidad ha expresado su descontento y exige al alcalde dejar de simular que todo está bien en Valladolid. Consideran inaceptable que espacios cercanos a centros educativos, como la UVM, se encuentren en condiciones tan deplorables. La falta de mantenimiento no se limita solo a esta avenida, sino que se extiende a otras áreas de la ciudad, según las quejas de los residentes.

Los vallisoletanos solicitan una respuesta inmediata por parte del alcalde Alfredo Fernández Arceo y demandan la pronta reparación de las luminarias en la avenida frente a la Universidad Modelo. La situación refleja la preocupación de la comunidad por la falta de atención a las infraestructuras básicas y la necesidad de un compromiso real con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos en Valladolid.”

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...