viernes, noviembre 25, 2022
HomePolicíacasVIDEO. Negocios expuestos ante inseguridad en Kanasín

VIDEO. Negocios expuestos ante inseguridad en Kanasín

Published on

Un intento de robo a comercio expuso el calvario que viven quienes buscan hacerse de un patrimonio honrado en Kanasín, en donde el crimen parece no tener un freno. Poco antes de la una de la mañana de hoy 3 de noviembre, unos amantes de lo ajeno rompieron candados e intentaron dar el “cortinazo” en un comercio de la colonia Cuahutemoc, y al no lograrlo en su primer intento volvieron casi a las 3 de la mañana para seguir con el intento de atraco.

Ya son varios los comerciantes en esta zona, así como en la CROC que han expuesto reiteradas ocasiones los robos y actos delincuenciales que sufren en su patrimonio, sin que la comuna de Kanasín haya tomado cartas en el asunto hasta ahora. Por lo que piden, al alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, que deje las poses de telenovela y cumpla con su responsabilidad.

En esta ocasión hubo suerte, porque los cacos no pudieron romper los candados, además de que el delito fue documentado en video de seguridad del comercio, pero esto se ha convertido en pan de cada día en Kanasín.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...