viernes, abril 19, 2024
HomePolicíacasVIDEO. Negocios expuestos ante inseguridad en Kanasín

VIDEO. Negocios expuestos ante inseguridad en Kanasín

Published on

Un intento de robo a comercio expuso el calvario que viven quienes buscan hacerse de un patrimonio honrado en Kanasín, en donde el crimen parece no tener un freno. Poco antes de la una de la mañana de hoy 3 de noviembre, unos amantes de lo ajeno rompieron candados e intentaron dar el “cortinazo” en un comercio de la colonia Cuahutemoc, y al no lograrlo en su primer intento volvieron casi a las 3 de la mañana para seguir con el intento de atraco.

Ya son varios los comerciantes en esta zona, así como en la CROC que han expuesto reiteradas ocasiones los robos y actos delincuenciales que sufren en su patrimonio, sin que la comuna de Kanasín haya tomado cartas en el asunto hasta ahora. Por lo que piden, al alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, que deje las poses de telenovela y cumpla con su responsabilidad.

En esta ocasión hubo suerte, porque los cacos no pudieron romper los candados, además de que el delito fue documentado en video de seguridad del comercio, pero esto se ha convertido en pan de cada día en Kanasín.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...