domingo, abril 14, 2024
HomeMunicipiosABUELITO MUERE TRAS CAER EN UN POZO MIENTRAS LIMPIABA EN BACA

ABUELITO MUERE TRAS CAER EN UN POZO MIENTRAS LIMPIABA EN BACA

Published on

Baca se viste de luto tras la trágica muerte de Silverio Noh T., un hombre de 75 años oriundo de la comisaría de Hili, Motul. El fatídico incidente ocurrió mientras realizaba labores de limpieza en un pozo, cuando, tras salir a tomar aire, cayó de nuevo al interior del mismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en un predio particular del municipio. A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por salvar la vida de Noh Tamayo, quien ya había fallecido cuando llegaron al lugar.

Según testigos, luego de trabajar en la limpieza del pozo y permanecer sumergido por más de media hora, Noh Tamayo decidió salir a la superficie para respirar. Sin embargo, al intentar hacerlo, posiblemente se mareó y cayó de nuevo al interior, sufriendo graves golpes en el proceso desde una altura estimada entre ocho y diez metros.

El lugar fue acordonado por la policía estatal para preservar las evidencias, mientras que la PEI y la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de bomberos, la ambulancia Y 28 de la SSP y el Servicio Médico Forense también estuvieron presentes para el levantamiento del cadáver.

Este trágico incidente deja un profundo pesar en la comunidad, y nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de Silverio Noh Tamayo en estos momentos difíciles.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...