Un aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera Chelem-Chuburna, ocasionando pérdidas materiales considerables para una camioneta y un automóvil que transitaban en direcciones opuestas en este tramo vial.
El percance ocurrió en la entrada “lagartos” cuando una camioneta Chevrolet “Silverado” con placas de circulación locales YT-2513-D salió sin precaución hacia la vía que conecta ambas comisarías, colisionando contra un automóvil Volkswagen “Vento” con matrícula de Yucatán ZCR-313-E.
La velocidad a la que viajaba el automóvil Volkswagen fue un factor determinante en los daños sufridos por ambas carrocerías.
Ante el peligro de otro accidente debido a la oscuridad, se colocaron conos a lo largo de varios metros para alertar a otros conductores, ya que esta carretera es conocida por su constante actividad.
Para resolver la situación y evitar el traslado de los vehículos al depósito, las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente sin la intervención de aseguradoras. La policía municipal se desvinculó del incidente debido a estas condiciones.