jueves, mayo 23, 2024
HomeMunicipiosACCIDENTE EN CARRETERA CHELEM-CHUBURNA DEJA VEHÍCULOS DESTROZADOS

ACCIDENTE EN CARRETERA CHELEM-CHUBURNA DEJA VEHÍCULOS DESTROZADOS

Published on

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera Chelem-Chuburna, ocasionando pérdidas materiales considerables para una camioneta y un automóvil que transitaban en direcciones opuestas en este tramo vial.

El percance ocurrió en la entrada “lagartos” cuando una camioneta Chevrolet “Silverado” con placas de circulación locales YT-2513-D salió sin precaución hacia la vía que conecta ambas comisarías, colisionando contra un automóvil Volkswagen “Vento” con matrícula de Yucatán ZCR-313-E.

La velocidad a la que viajaba el automóvil Volkswagen fue un factor determinante en los daños sufridos por ambas carrocerías.

Ante el peligro de otro accidente debido a la oscuridad, se colocaron conos a lo largo de varios metros para alertar a otros conductores, ya que esta carretera es conocida por su constante actividad.

Para resolver la situación y evitar el traslado de los vehículos al depósito, las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente sin la intervención de aseguradoras. La policía municipal se desvinculó del incidente debido a estas condiciones.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...