jueves, mayo 23, 2024
HomeMéridaACCIDENTE EN CARRETERA MÉRIDA-PROGRESO DEJA DOS PERSONAS HERIDAS

ACCIDENTE EN CARRETERA MÉRIDA-PROGRESO DEJA DOS PERSONAS HERIDAS

Published on

Un lamentable incidente tuvo lugar este miércoles en la carretera federal Mérida-Progreso, cerca del puente a Dzibilchaltún, dejando como saldo dos personas heridas tras un encontronazo entre un vehículo y una camioneta que volcó.

Los hechos ocurrieron en el mencionado tramo carretero cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas circulaba en dirección a Progreso. Al llegar al retorno para Mérida, por causas aún desconocidas, la camioneta colisionó con un vehículo Kia, que terminó fuera de la vía.

La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo, resultando heridos uno de sus ocupantes y una dama que conducía el automóvil.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y brindaron atención a los heridos, afortunadamente ninguno requirió traslado médico.

Agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras realizaron el levantamiento del reporte correspondiente, mientras se investigan las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...