lunes, abril 15, 2024
HomeYucatánActivan alerta amber por adolescente desaparecido

Activan alerta amber por adolescente desaparecido

Published on

Mérida, Yucatán – La búsqueda de Fabián Alejandro Couoh Rodríguez, un joven de 16 años de edad desaparecido desde ayer, ha movilizado a las autoridades locales y ha llevado a la activación de una Alerta Amber para solicitar la colaboración ciudadana en su localización.

Según la descripción proporcionada por sus familiares, Fabián mide aproximadamente 1.70 metros, pesa alrededor de 80 kilos y tiene cabello ondulado, corto en los costados y largo en la parte frontal, de color negro. Sus ojos son cafés y tiene perforaciones en los lóbulos de ambas orejas.

La última vez que fue visto, vestía una playera verde de la selección nacional, pants negros, una gorra negra, tenis y llevaba un pañuelo como mascarilla.

El temor de la familia y las autoridades es que Fabián pueda estar en peligro o ser víctima de algún delito, por lo que se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato a los números de emergencia 800 00 26 237, 9999 30 32 88 (directo) y al 9999 30 32 50 con extensión 41164.

La colaboración de la comunidad es fundamental para garantizar la pronta localización y seguridad de Fabián Alejandro Couoh Rodríguez.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...