jueves, febrero 9, 2023
HomePolicíacasAcusan a agentes de la SSP de asaltar a joven sin motivo

Acusan a agentes de la SSP de asaltar a joven sin motivo

Published on

Vecinos del fraccionamiento Manzana 115, al sur de Mérida, denunciaron que agentes de la SSP “levantaron” a un joven que la madrugada de hoy regresaba de su trabajo, y sin motivo alguno se lo llevaron y no saben de su paradero.

De acuerdo con la información, el joven de nombre Luis salió esta madrugada de su trabajo, al parecer en un evento del Gobierno, y en taxi fue a su casa en dicha zona. A eso de las 4 de la mañana bajó en la calle 66-B y se le acercó la camioneta 6397 de la SSP.

Los agentes empezaron a interrogarlo sobre qué hacía en la calle a esa hora, y presuntamente lo golpearon y le quitaron un celular nuevo así como 10 mil pesos que acababa de cobrar.

El joven corrió hacia su casa y cuando su familia salió al escuchar sus gritos vieron que la unidad 6397 se alejaba, pero llegaban cuatro camionetas policiacas más a cuyos ocupantes empezaron a reclamar.

Tras las agresiones verbales, los policías se llevaron al joven Luis y por el forcejeo con los familiares lo golpearon así como a una mujer de edad avanzada, y por ello acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente. Aseguran no tener información sobre el paradero del muchacho
(fotos: capturas de video).

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...