jueves, diciembre 1, 2022
HomePortadaAdán Augusto volvería mañana a Yucatán a “tirar línea” para Guardia Nacional 

Adán Augusto volvería mañana a Yucatán a “tirar línea” para Guardia Nacional 

Published on

De nueva cuenta el Secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández llegaría de nueva cuenta a esta entidad a “defender” el mando de la Guardia Nacional por parte del Ejército, esto ante los diputados del Congreso del Estado de Yucatán con quienes se espera tenga reuniones en privado. 

De ser así, mañana habría dos sesiones en el recinto del Poder Legislativo local, una programada alrededor de las 11 de la mañana y otra por la tarde, que sería alrededor de las cuatro de la tarde. El Secretario de Gobernación se ha caracterizado en acudir a lugares, con los objetivos específicos de cuidar los intereses del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Ya ha sostenido en el pasado reuniones con empresarios, en donde, han habido caras largas, pues no todos comparten las ideas de los proyectos que presenta o viene a defender el funcionario federal. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...