lunes, abril 15, 2024
HomeMérida¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

Published on

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes. Se solicita urgentemente la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización.

La última vez que fue vista, Reyna Guadalupe se encontraba en el fraccionamiento Gran San José de Kanasín, y desde entonces no se tiene ningún rastro de su paradero. Ante esta situación, se han habilitado los siguientes números telefónicos para reportar cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda: 800 00 26 237, 9999 30 32 88 (directo) y 9999 30 32 50 con extensión 41164.

Los familiares de la menor han presentado formalmente su denuncia ante las autoridades, quienes han activado la Alerta Amber correspondiente y difundido la información para obtener la colaboración de la comunidad.

De acuerdo con la descripción proporcionada, Reyna Guadalupe tiene cabello lacio y largo de color negro, ojos café oscuro, una estatura aproximada de 1.60 metros y un peso de 60 kilogramos. Entre sus señas particulares, se destacan marcas de varicela en el rostro, hoyuelos en ambas mejillas, un lunar en el brazo derecho y cicatrices en la rodilla derecha.

En el momento de su desaparición, la adolescente vestía una blusa lisa de manga corta color naranja, un short bicolor mitad negro y mitad azul con tirantes negros que tienen las leyendas “Love” y “Star”. Además, usaba sandalias tipo “Crocs” rosadas y llevaba consigo un rosario de hilo negro, una cadena de acero inoxidable plateada con dije de corazón rosado, y otra cadena similar de acero inoxidable plateada.

La colaboración de la comunidad es crucial en casos como este. Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Reyna Guadalupe será de gran ayuda para reunirla con su familia y garantizar su seguridad.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...