miércoles, septiembre 28, 2022
HomePolicíacasAlerta Amber: Desaparece adolescente en Mérida

Alerta Amber: Desaparece adolescente en Mérida

Published on

De acuerdo con familiares de la menor, la ultima vez fue vista fue en el centro de Mérida el día de ayer y hasta ahora no se tienen datos sobre su paradero.
Familiares de Glendi Patricia Heredia Hernández de 17 años de edad y de quien se desconoce su ubicación desde el día ayer, pidieron apoyo a la autoridades policíacas para dar con el paradero de la adolescente, por lo que se procedió a la activación de la Alerta Amber correpondiente.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General en Yucatán, Glendi Patricia fue vista por última vez en el Centro de la ciudad y hasta ahora no se tienen datos sobre su paradero, por lo que la Coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán solicita su colaboración para localizarla.
Si usted tiene información que permita llevar a ella, comuníquese a los números 800-00-26-237, también al 9999-30-32-88 que es directo, o bien al 9999-30-32-50 con extensión 41164.
La joven Glendi Patricia es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros de altura, tiene el cabello ondulado, corto y de color negro, ojos color café, y como señas particulares tiene una cicatriz en el lado derecho del abdomen y acné en el rostro.
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFiscaliaGeneral%2Fposts%2Fpfbid0JmjACum5KVqBDzSpgoaZ9W9nhV2gytYPoJapA8Q2abBLThgSHRr6Qhy7zGfj3JVUl&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”692″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...