miércoles, febrero 1, 2023
HomePolicíacasAlerta Amber: Desaparece adolescente en Mérida

Alerta Amber: Desaparece adolescente en Mérida

Published on

De acuerdo con familiares de la menor, la ultima vez fue vista fue en el centro de Mérida el día de ayer y hasta ahora no se tienen datos sobre su paradero.
Familiares de Glendi Patricia Heredia Hernández de 17 años de edad y de quien se desconoce su ubicación desde el día ayer, pidieron apoyo a la autoridades policíacas para dar con el paradero de la adolescente, por lo que se procedió a la activación de la Alerta Amber correpondiente.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General en Yucatán, Glendi Patricia fue vista por última vez en el Centro de la ciudad y hasta ahora no se tienen datos sobre su paradero, por lo que la Coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán solicita su colaboración para localizarla.
Si usted tiene información que permita llevar a ella, comuníquese a los números 800-00-26-237, también al 9999-30-32-88 que es directo, o bien al 9999-30-32-50 con extensión 41164.
La joven Glendi Patricia es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros de altura, tiene el cabello ondulado, corto y de color negro, ojos color café, y como señas particulares tiene una cicatriz en el lado derecho del abdomen y acné en el rostro.
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFiscaliaGeneral%2Fposts%2Fpfbid0JmjACum5KVqBDzSpgoaZ9W9nhV2gytYPoJapA8Q2abBLThgSHRr6Qhy7zGfj3JVUl&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”692″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...