jueves, mayo 23, 2024
HomeClimaAltas temperaturas en Yucatán para este jueves

Altas temperaturas en Yucatán para este jueves

Published on

Este jueves, el estado de Yucatán experimentará altas temperaturas que alcanzarán máximas de hasta 41 grados Celsius y mínimas de 36 grados Celsius. La sensación térmica se espera que sea aún más elevada, por lo que se hace un llamado a la población a tomar precauciones.

Se recomienda mantenerse hidratado, evitar la exposición al sol entre las 12 PM y las 3 PM, y cuidar especialmente a niños, niñas y adultos mayores durante este período de calor intenso.

El cielo estará mayormente despejado a lo largo del día, con una baja probabilidad de lluvias, y las altas temperaturas se concentrarán principalmente en las zonas centro, sur y poniente del estado de Yucatán.

Además, se esperan rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en la zona costera, especialmente en la zona oriente. Se insta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y tomar las medidas necesarias para protegerse del calor y el viento.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...