martes, junio 18, 2024
HomeMéridaAPARATOSO CHOQUE DEJA DOS VEHICULOS DESTROZADOS EN MÉRIDA

APARATOSO CHOQUE DEJA DOS VEHICULOS DESTROZADOS EN MÉRIDA

Published on

En una tarde que prometía ser rutinaria, un impresionante choque entre dos vehículos cambió la historia en el cruce de las calles 59-A por 82. Este inesperado incidente, protagonizado por dos mujeres al volante, dejó a ambos automóviles con daños materiales significativos, incluyendo uno de ellos que quedó incrustado en un poste metálico.

El impacto se produjo alrededor de las 14:00 horas, cuando la conductora de un Nissan March color azul se desplazaba en dirección a la avenida Itzaes, ejerciendo su derecho de vía. De repente, otro vehículo similar, también conducido por una mujer, desobedeció la señal de alto y se produjo la colisión.

El choque fue tan violento que uno de los vehículos quedó empotrado en un poste metálico, mientras que el otro sufrió daños en su frente. A pesar de la magnitud del accidente, ambas conductoras salieron ilesas, lo que es un motivo de alivio en medio de la impresionante escena.

Las autoridades respondieron con prontitud al lugar del accidente, con agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública encargados de documentar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Además, se espera la llegada de los representantes de las aseguradoras para hacerse cargo de los considerables daños materiales sufridos por los vehículos involucrados.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...