martes, abril 16, 2024
HomePortadaAprovecha los descuentos para pagar predial en Kanasín.

Aprovecha los descuentos para pagar predial en Kanasín.

Published on

  • Se calcula que poco más de 250 personas realizaron su pago ayer lunes en las diversas cajas instaladas para tal fin.

Desde temprana hora, ayer lunes, decenas de personas acudieron a los módulos de pago instalados para tal fin, los cuales se ubican en el Catastro Municipal, a un costado del campo “Víctor Cervera Pacheco”, así como también a una nueva caja que está en los bajos del Palacio Municipal, en el centro del municipio. El horario de atención es de lunes a vienes de las 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El Ayuntamiento de Kanasín invita a todos los ciudadanos a realizar su pago correspondiente al impuesto predial 2023, especialmente durante los primeros tres meses del año cuando se ofrecen descuentos de hasta el 50%, de manera especial en beneficio de adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Edwin Bojórquez, alcalde de dicho municipio, indicó que con lo recaudado “se realizarán acciones en materia de servicios públicos, pues la mayor parte de lo que se obtenga se destinará a trabajos de rehabilitación y mejoramiento en la infraestructura de todo el municipio”.

Pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y personas adultas con alguna discapacidad, que sean propietarios de un predio, podrán tener descuentos de hasta el 50% en su pago en los primeros tres meses del año con solo presentar la copia de su credencial del INAPAM.

Informó también que quienes realicen sus pagos de impuesto predial durante el mes de enero tendrán un 20% de descuento en su pago, mientras que quienes lo realicen en febrero será del 15% y en marzo de un 10% de descuento.

Más noticias

noticias

Se reduce la brecha entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum: Massive Caller

Según los resultados más recientes de Massive Caller, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...