Lorenzo A.A.M., de 29 años, fue arrestado luego de perpetrar el robo de varios celulares utilizando lo que parecía ser una pistola, aunque posteriormente se confirmó que era falsa. El encargado de dos sucursales de venta de celulares alertó a las autoridades sobre el incidente.
El atraco ocurrió en una tienda ubicada en la calle 45 por 50 y 52, donde el afectado proporcionó a las autoridades las características del asaltante, captadas por las cámaras de seguridad.
Un operativo de búsqueda llevó a la identificación del presunto responsable en la calle 50 con 35 y 37 de la colonia Ocho Calles, llevando consigo una bolsa amarilla transparente. Al notar la presencia policial, intentó escapar, pero fue interceptado. Durante la revisión, se encontraron los celulares robados, de la marca Apple, y para sorpresa de los agentes, una réplica de pistola en su pantalón.
El arresto fue llevado a cabo por los oficiales, trasladando a Lorenzo y las pruebas al cuartel Morelos para las diligencias correspondientes. Este caso destaca la rápida respuesta de las autoridades y la importancia de las cámaras de seguridad en la identificación de criminales.