En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales lograron el aseguramiento de una importante cantidad de drogas, tanto naturales como sintéticas, en el municipio de Conkal. A pesar del éxito en el decomiso, no se realizaron detenciones durante la intervención.
El predio señalado como una bodega fue el foco del aseguramiento, donde se incautaron diversas sustancias, incluyendo marihuana, cristal, cocaína, metanfetaminas y LSD. La colaboración de elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal de Investigación, Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Fiscalía General del Estado, fue fundamental para llevar a cabo esta operación.
Aunque no se efectuaron detenciones en el lugar, las autoridades refuerzan el llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier actividad sospechosa en sus colonias o localidades a través de los números de emergencia 9-1-1 o el sistema de denuncia anónima 089. Esta colaboración ciudadana es esencial para prevenir y abordar situaciones que amenacen la seguridad y la tranquilidad social.

