lunes, abril 15, 2024
HomeMéridaAUTOMOVILISTA ARROLLA EN PERIFÉRICO DE MÉRIDA A DOS ELEMENTOS DEL GRUPO GOERA...

AUTOMOVILISTA ARROLLA EN PERIFÉRICO DE MÉRIDA A DOS ELEMENTOS DEL GRUPO GOERA DE LA SSP

Published on

En un incidente ocurrido este miércoles en el kilómetro 26 del Periférico Norte de Mérida, cerca de Boxito Perinorte, dos elementos motorizados del Grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán resultaron involucrados en un accidente de tránsito, dejando a uno de ellos herido.

Los hechos se suscitaron cuando los motociclistas circulaban por los carriles exteriores y, debido a un descuido del conductor de un vehículo Honda Civic, quien no notó la reducción de velocidad de las motocicletas, terminó colisionándolos. Esto provocó que uno de los agentes derrapara sobre el asfalto, y un tercer motociclista también fue impactado por el coche.

Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de la SSP para brindar los primeros auxilios a los agentes afectados. Uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital para realizar una evaluación más detallada y descartar lesiones de gravedad.

Agentes del sector periférico se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente del incidente. La comunidad y las autoridades locales se mantienen en alerta ante este tipo de sucesos, que ponen en riesgo la vida de los oficiales que diariamente trabajan por mantener la seguridad en las vías de la ciudad.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...