lunes, mayo 27, 2024
HomeMéridaAyuntamiento de Mérida fortalecen su convicción al servicio comunitario

Ayuntamiento de Mérida fortalecen su convicción al servicio comunitario

Published on

Con la finalidad de fortalecer actualizar sus conocimientos sobre la administración municipal, dotarlos de herramientas para cumplir con sus funciones y brindar y resolver en forma ágil y eficiente las inquietudes, reportes y necesidades de la población, el Ayuntamiento de Mérida capacita a los servidore públicos.

La Dirección de Administración inició desde el pasado lunes 23 de mayo un programa de actividades denominado “Semana de Capacitación Experiencia y Conocimiento para el Servicio Público” que está dirigido a las y los empleados municipales de las diferentes direcciones, en especial, a las áreas que brindan atención al público, para actualizar sus conocimientos.

Dando cumplimiento a la política de mantener la profesionalización y capacitación del servicio público, el Municipio también actualizó los conocimientos del personal operativo de la gestión municipal, que incluyó desde subdirectores hasta coordinadores de área, para cuidar y optimizar los servicios y recursos que permiten el correcto funcionamiento de las áreas del Municipio.

estas acciones permiten fortalecer la atención ciudadana, dotar de herramientas y conocimientos de las áreas estratégicas del Ayuntamiento, permitiendo que detrás del lema “Es un gusto Servirte” estén funcionarias y funcionarios preparados para que cada interacción de la población con el Municipio sea aún más grata, ya que sus inquietudes y reportes serán atendidos con un servicio de la más alta calidad.

 

Más noticias

Cecilia Patrón se perfila como favorita para la alcaldía de Mérida

A tan solo una semana de las elecciones, Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, se consolida como la amplia...

noticias

Triunfaremos contra ilegales desvíos de recursos federales a campañas de Morena: Renán Barrera

-Ni con sus desvíos y corrupción de recursos públicos del bienestar nos podrán ganar“Con...

Cecilia Patrón se perfila como favorita para la alcaldía de Mérida

A tan solo una semana de las elecciones, Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN...

APARATOSO CHOQUE DE “CHECO” PÉREZ EN EL GP DE MÓNACO

Con un aparatosos choque que involucró a tres monoplazas, Sergio “Checo” Pérez terminó su...