martes, febrero 7, 2023
HomeEspectáculos y SocialesBelinda estrena Look en Instagram

Belinda estrena Look en Instagram

Published on

Belinda no deja de estar bajo los reflectores. Recientemente dio de qué hablar debido a que fue captada disfrutando de unas vacaciones en compañía del actor estadounidense Jared Leto, a quien aprovechó para enseñarle algunas frases en español y ahora vuelve a estar en boca de todos por su nueva sorpresa. Y es que la cantante de Utopía y ex pareja sentimental de Christian Nodal,  de 33 años, ahora sorprendió a todos con un nuevo y drástico cambio de look, el cual presumió en sus redes sociales.

La intérprete de Utopía presentó a través de Instagram un corte de cabello casi a ras y en color rosa, el cual se aleja mucho de su anterior look al que ya estamos acostumbrados.

Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram y por la revista Skin, dónde además de la sesión fotográfica se incluirá una entrevista con la cantante. Skin se caracteriza por ser una revista que publica fotografías con un estilo futurista y resaltando lo extravagante que puede llegar a ser el cuerpo humano. Las actrices Yalitza Aparicio y Ana de la Reguera son sólo algunas de las figuras que han formado parte de sus páginas.

 

 

No se sabe si el nuevo look de Belinda será algo permanente o sí solo es para su participación en Skin, sin embargo, los seguidores de la cantante de 33 años se han mostrado impresionados por el gran cambio. “Icónica bb” comentó la cantante Mon Laferte en la publicación de dichas fotos.

 

Más noticias

noticias

¡GRAVE! Carlos Antonio Peraza Poot por ataque de perros pitbull 

El joven que fuera atacado y al que casi le arrancaron sus dos brazos...

¡Lomitos al rescate! Envían brigada de lomitos para apoyar a Turquía tras terremoto

Los lomitos mexicanos que van rumbo a Turquía para apoyar a las víctimas son:Balam,...

¡CARÍSIMO!, 80 MDP costará reparación del José Peón Contreras

Inician trabajos para rescatar el teatro José Peón Contreras De acuerdo con los datos proporcionados...