lunes, abril 15, 2024
HomeMéridaBoa saca un susto a trabajadores de la CFE

Boa saca un susto a trabajadores de la CFE

Published on

Una inesperada visita sorprendió a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tizimín, cuando descubrieron una boa bien disfrazada debajo de un rollo de cables en una de las bodegas.

El reptil, hábilmente camuflado, descansaba plácidamente entre los objetos almacenados hasta que fue descubierto por un guardia de seguridad mientras movía algunas cosas en la colonia Santa María de Tizimín. El reptil, inofensivo pero imponente, causó un gran susto entre los presentes.

Tras recuperarse del impacto inicial y por precaución, los trabajadores decidieron llamar a las autoridades locales. Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y con cuidado aseguraron a la boa para luego trasladarla fuera de la ciudad y liberarla en su hábitat natural, lejos de cualquier peligro para los habitantes y para el propio animal.

Esta peculiar anécdota demuestra cómo la fauna silvestre puede sorprendernos en cualquier momento, recordándonos la importancia de actuar con precaución y respeto hacia los animales que comparten nuestro entorno.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...