jueves, mayo 23, 2024
HomeNacionalBuscan a yucateca que defraudó con más de 400 mil pesos a...

Buscan a yucateca que defraudó con más de 400 mil pesos a escuela en Chihuahua

Published on

Padres de familia de la escuela primaria “Chihuahua 2000”, ubicada en la Avenida Simón Sarlat Nava, entre las calles 15101 y 15302, en Chihuahua, están solicitando la colaboración del estado de Yucatán para localizar a Reyes Guadalupe Chan Pech, quien desapareció con $400 mil pesos pertenecientes a la Asociación de Padres de Familia.

Desaparición tras recibir fondos

Después de recibir los $400 mil pesos destinados para la compra de objetos y mejoras para la escuela, Reyes Guadalupe Chan Pech dejó de responder a las llamadas de los representantes de la Asociación de Padres de Familia. Además, sus hijos, que también eran alumnos de la escuela, dejaron de asistir al centro educativo.

Domicilio rentado y familia en viaje

Al visitar el domicilio de Reyes Guadalupe, se descubrió que ya no residía allí, ya que se trataba de una casa rentada. Se tiene información de que la mujer viaja acompañada de su esposo e hijos, complicando aún más su localización.

Llamado a la ciudadanía yucateca

Ante esta situación, se hace un llamado a la ciudadanía yucateca para que, en caso de tener información sobre el paradero de Reyes Guadalupe Chan Pech, se comunique a los números de teléfono 6144142105 y 6144148876.

La colaboración de la comunidad es fundamental para resolver este caso y recuperar los fondos que fueron sustraídos de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria “Chihuahua 2000”.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...