martes, septiembre 27, 2022
HomeQuintana RooCancún: Mujer ordena torta en Mr Bean y encuentra lagartija en su...

Cancún: Mujer ordena torta en Mr Bean y encuentra lagartija en su interior

Published on

El hecho sucedió en Cancún, cuando una mujer relató que hizo un pedido un poco después del medio día, en el restaurante Mr. Bean ubicado en Av. Palenque de Cancún, pedido el cual realizó mediante un mensaje de whatsapp empresarial del lugar, dónde posteriormente de realizar su pago, recibió su orden de torta de arrachera.

El pedido incluía la torta, papas y ensalada, comencé a comerme la torta y sentí un sabor medio raro, pero continué comiendo la torta, fue cuando terminé la mitad, vi que entre la carne y pegada a una papa estaba una LAGARTIJA FRITA sin cola, dijo la mujer.

La afectada, señaló que fue tanta su sorpresa y asco, pues probablemente el sabor raro que sintió fue la cola de la lagartija que abría comido.

La mujer afirmó que tomó varias fotos y de igual forma acudió al restaurante a reclamar, el hecho, al llegar los empleados estaban muy impactados y me dijeron que podían regresarme mi dinero o que también podía esperar a que llegara el gerente.

Esperé 20 minutos, cuando llegó el gerente no se presentó solo me dio la mano y me dijo que le habían comentado lo que pasó. Me dijo que era “la primera vez” que les pasaba algo así y que qué era lo que quería. Yo le dije que me había comido una parte de la lagartija y que no sabía si me comenzaría a sentir mal, a lo que él procedió a decirme que si yo quería ir al doctor que él me llevaba, me dio un papel en el que él anotó “Silva” y un número de teléfono para que lo llamara cuando quisiera que me llevara al doctor.

Después se llevó mi comida y me dijo que tuviera buen día.

Finalmente la mujer, dijo que hizo la denuncia en redes para crear conciencia en los lugares que ofrecen comidas para tener más cuidado durante su elaboración.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...