viernes, febrero 3, 2023
HomeQuintana RooCancún: Policías rescatan a bebe secuestrado; secuestradores amenazaron con córtale los dedos

Cancún: Policías rescatan a bebe secuestrado; secuestradores amenazaron con córtale los dedos

Published on

Uno de los secuestradores era amiga de la madre del menor.

De acuerdo a lo sucedido, el hecho se registró en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 217, cuando oficiales se percataron de que una mujer solicitaba ayuda debido a que habían secuestrado a su bebé de siete meses durante la madrugada.

La madre del menor, narró que alrededor de las 1:30 horas, se encontraba en su habitación durmiendo, cuando de pronto vio a su amiga en compañía de un hombre, el cual llevaba a su hijo en brazos, y que antes de salir del domicilio la amenazaron y le señalaron que tenía que entregar la cantidad de 10 mil pesos para que se lo devolvieran, de lo contrario le cortarían los dedos.

Tras escuchar lo sucedió, los policías iniciaron la búsqueda en domicilios de la supermanzana 216, hasta que en la manzana 38 lograron ubicar a dos personas, y al bebé que la mujer reconoció como el suyo, por lo que procedieron a detener al hombre que cargaba al bebé.

El detenido fue un hombre de 29 años originario de campeche, mientras que la mujer con la que planeó el secuestro, logró huir.

Un bebé fue rescatado en Cancún por elementos de la Policía, quienes detuvieron a un hombre para ser investigado por los delitos de privación ilegal de la libertad y secuestro.

Los elementos recorrían la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 217, cuando se percataron de que una mujer solicitaba ayuda debido a que habían secuestrado a su bebé de siete meses durante la madrugada.

Narró que a la 1:30 horas, se encontraba en su habitación durmiendo, cuando de pronto vio a su amiga en compañía de un hombre quien llevaba a su hijo en brazos, mismos que antes de salir del domicilio la amenazaron y le señalaron que tenía que entregar la cantidad de 10 mil pesos para que se lo devolvieran, de lo contrario le cortarían los dedos.

Los policías iniciaron la búsqueda en domicilios de la supermanzana 216, hasta que en la manzana 38 lograron ubicar a dos personas, y al bebé que la mujer reconoció como el suyo, por lo que procedieron a detener al hombre que cargaba al bebé.

El individuo quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras que el menor fue regresado a la madre.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...