jueves, mayo 23, 2024
HomeMéridaCaos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan...

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Published on

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en movimiento, desencadenando una situación de rapiña entre las personas que pasaban por la zona.

El incidente ocurrió esta mañana en los carriles interiores del Periférico, entre los puentes de salida de las calles 42 sur y 50 sur. Un vehículo de la empresa “Bachoco” transportaba las cajas, pero por razones aún no confirmadas, unas 40 cajas se soltaron y terminaron esparcidas en el pavimento.

Antes de que el operador del camión y su acompañante pudieran recuperar lo caído, varias personas se acercaron y tomaron al menos 10 cajas de pollos, llevándoselas consigo. La escena de rapiña cesó cuando llegaron agentes de la SSP, quienes evitaron más robos y permitieron que los empleados de la empresa recuperaran el resto de las cajas.

El caos no terminó ahí, ya que algunos pollos quedaron fuera de las cajas y se desató una corrida en pleno Periférico para recuperar a las aves. Finalmente, con la ayuda de los agentes de tránsito, la situación se controló para que los pollos fueran llevados a cumplir su destino.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en el transporte de mercancías y la necesidad de precaución para evitar situaciones peligrosas en nuestras vías.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...