jueves, febrero 22, 2024
HomeMéridaCaos vehicular en el periférico de Mérida

Caos vehicular en el periférico de Mérida

Published on

El periférico de Mérida enfrenta un caos vehicular significativo, con filas de miles de vehículos intentando incorporarse a la carretera Mérida-Motul. La situación ha alcanzado niveles críticos, llegando incluso hasta el puente de Chichi Suárez.

Aunque se esperan informes actualizados sobre el padrón vehicular, la policía estatal ha implementado operativos para controlar el tránsito, pero la magnitud del congestionamiento parece desafiar estos esfuerzos.

En varias laterales, como la de Chichi Suárez, se ha cerrado el acceso, obligando a todos los vehículos a avanzar hasta una empresa de vidrios para incorporarse al periférico, lo que agrava el caos en esa zona.

Si se dirige desde el periférico sur hacia el norte, especialmente pasando por la Merida-Cancún hacia la salida a Motul, se recomienda reducir la velocidad debido al tráfico intenso. Aquellos que necesiten pasar el puente de la salida a Motul deben tomar el carril central con anticipación, ya que la policía ha colocado conos, y quedar atrapado podría resultar en minutos adicionales de congestión vehicular.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...