jueves, febrero 22, 2024
HomeQuintana RooCapturan a el "Tirador Fantasma" en Quintana Roo

Capturan a el “Tirador Fantasma” en Quintana Roo

Published on

La Dirección de Seguridad Pública Municipal logra la detención de Fernando “T”, conocido como el “Tirador Fantasma”, responsable de sembrar el terror en Felipe Carrillo Puerto.

Se enfrenta a cargos por disparar y herir a un ciclista, así como por atacar vehículos y ciudadanos durante varios días.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto lograron la captura de Fernando “T”, conocido como el “Tirador Fantasma”, quien mantenía a la población en vilo tras una serie de ataques armados.

La detención se llevó a cabo el domingo a las 10:40 horas, luego de una persecución a pie que duró aproximadamente 30 minutos, concluyendo en las calles 56 y 73 de la colonia Leona Vicario. Fernando “T” enfrenta cargos por herir a un ciclista, así como por disparar indiscriminadamente contra vehículos y ciudadanos en distintos días.

El presunto tirador fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde enfrenta la orden de aprehensión FGR/QROO/VFZC/UMTV/01/37/2024 por diversos delitos contra la vida e integridad de las personas.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...