sábado, noviembre 26, 2022
HomePortadaCargada a favor de un candidato en la Uady 

Cargada a favor de un candidato en la Uady 

Published on

A menos de 24 horas de la elección de rector en la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) trascendió que el rector actual, José de Jesús Williams, ha operado desde el principio en favor de su alfil, Carlos Estrada. 

Y es que es todos sabidos de la preferencia por ser el candidato oficial Estrada Pinto, pero lo que poco se ha dicho, es que el apoyo e incluso financiamiento para campaña no ha sido en condiciones iguales, puesto que mientras el oficial ha tenido todo para hacer campaña, el abogado ha sido vigilado hasta con lupa. 

En manos de 51 personas se encuentra el destino de la Uady, los integrantes del consejo universitario, entre alumnos y maestros. Cuantos de ellos han sido comprados o alineados al voto oficial, se sabrá mañana.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...