miércoles, febrero 1, 2023
HomeYucatánChocan dos lanchas frente a Progreso

Chocan dos lanchas frente a Progreso

Published on

PROGRESO.- Gran susto se llevaron los pasajeros que chocaron ayer por la mañana cerca de los arcos del muelle fiscal, afortunadamente no se registraron víctimas

Un choque entre dos lanchas se registró esta mañana temprano, alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de que una embarcación sardinera tipo Imemsa impactara a toda velocidad a una pequeña nave de recreo con tres personas a bordo.

El accidente en alta mar ocurrió entre la lancha sardinera Luciana IV y la Eric II, a unos tres kilómetros de la costa, cerca de los arcos del muelle fiscal. El impacto fue contra la proa de la lancha.

En la lancha de recreo Eric II pescaban tres amigos encabezados por el conocido mecánico Juan Carlos Esquivel Basto, popularmente conocido como “Cholas”, acompañado de dos amigos, quienes al ser impactados por la sardinera, cayeron al agua.

Lograron ponerse a flote como pudieron y los tripulantes de la sardinera los auxiliaron y remolcaron hasta la zona del Boarding House, de donde habían salido muy temprano.

La lancha sardinera, la Luciana IV, tenia a tres pescadores a bordo.

Elementos de la SSP y la Policía municipal y paramédicos atendieron a los tres tripulantes de la Eric II, que solo resultaron con golpes llevándose el susto de sus vidas. “Volvimos a nacer, comentaron, afortunadamente no fue nada grave”

 

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...