martes, mayo 21, 2024
HomePortadaChristian Nodal viajó con Cazzu a Barcelona, lugar en el que vive...

Christian Nodal viajó con Cazzu a Barcelona, lugar en el que vive Belinda

Published on

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, sigue en la boca de varios tras su ruptura amorosa con Belinda, sus tatuajes, los conflictos con otros artistas, así como sus supuestos nuevos amoríos.

Recientemente dio de qué hablar tras dejarse ver de la mano con Cazzu en Guatamela. ¿Son novios? Ante los dimes y diretes sobre el tema, el intérprete compartió que viajó a Barcelona, España –en donde está Belinda– para acompañar a Cazzu a una de sus presentaciones.

Fue mediante sus redes sociales en donde Christian Nodal dejó en claro que pasó más días a lado de Cazzu. Esto después de que lo captaran de la mano de la rapera, paseando, charlando, comiendo en Guatemala.

Y es que en su Instagram subió una historia que dio mucho de qué hablar. Desde el backstage, mostró el escenario en el que Cazzu se presentó en Barcelona. Más tarde, la rapera argentina comprobó que estaba con Nodal, pues compartió una imagen del mismo lugar en el festival musical ‘Primavera Sound 2022′.

Para muchos fans del famoso, esto es prueba de que con Cazzu va en serio; mientras que otros recordaron que fue en ese país en donde Nodal pasó buenos momentos a lado de Belinda. Incluso, fue ahí en donde le pidió que se casara con él. El nuevo tatuaje que Christian Nodal se habría hecho por Cazzu  Sin que se confirmara una relación amorosa, las especulaciones sobre un supuesto romance de inmediato se hicieron presentes. Sin embargo, los más minuciosos y curiosos notaron algo nuevo en el rostro del cantante: un nuevo tatuaje.

El ex de Belinda apareció con un tatuaje de una telaraña en su frente, por lo que de inmediato especularon que el trazo en su piel se lo habría hecho en honor a la cantante, quien en su nuevo álbum musical usa como logo una araña.​Incluso, en TikTok, varios comunicadores en la plataforma hablaron sobre el tema.

Más noticias

Hombre fallece en autobús de la ruta centro-San José Tecoh

Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida este lunes por la noche mientras viajaba en un autobús de la ruta Centro-San José...

noticias

Le cae la Fiscalía Anticorrupción a Roger Aguilar en el Palacio Municipal de Motul

La tranquilidad del Palacio Municipal de Motul fue interrumpida hoy a las 12:30 horas...

EN BOLA CAPTURARON A RATERO EN CHUBURNÁ PUERTO

Vecinos de Chuburná Puerto lograron someter a un ladrón que intentó robar en una...

“Chapulines“ morenistas se pasean por Yucatán en lujosas camionetas

El discurso populista del “primero los pobres” y la falsa “austeridad republicana” que pregona...