Al fin Liborio Vidal entendió, y la fotografía que “posteó” el Partido Acción Nacional (PAN) es un claro síntoma de que el partido irá en unidad en torno a la figura de Renán Barrera Concha rumbo a la gubernatura de Yucatán este 2024, en donde por fin el Secretario de Educación entendió que es el primer edil meridana el único que puede ganar la contienda.
La imagen rápidamente permeó entre los panistas que agradecieron el actuar madura de Liborio Vidal, quien hasta antes de esa fotografía estaba siendo duramente cuestionado, por el berrinche de querer hacerle sombra al mejor perfil del PAN, y con la figura con la que todos los militantes se identifican, que es Barrera Concha.
La imagen que publicó el partido, de manera oficial, dice mucho, pero en especial, dice que se han sabido construir acuerdos para que el partido vaya unido, pues de lo contrario, la división resulta muy peligrosa para llegar fortalecido al 2024. Liborio Vidal, da un paso de madurez y contribuye a generar certidumbre dentro del partido.
Duramente criticado por el panismo, los maestros, la sociedad en general, se le reconoce que al fin haya recapacitado y entendido que pese a su gran fuerza en el oriente de la entidad, no es suficiente para abarcar a todo el estado. Bien por Liborio. Ahora esperemos que su ADN priísta no lo traicione, y que demuestre en la foto puede parecer unido, pero en lo oscurito busque el sabotaje. El tiempo lo dirá.
